- ¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Disponemos de los siguientes medios de pago:
 Tarjeta de débito, Tarjeta de crédito (3 cuotas sin interés con todas las tarjetas adheridas al PLAN AHORA 3), transferencia bancaria y transferencia de MERCADO PAGO (10% de descuento).

También podes realizar tu pago a través efectivo contra entrega, obteniendo un 10% de descuento.

- ¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío será calculado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.

- ¿Cómo se realizan los envíos?

Trabajamos con CORREO ARGENTINO y E-pick. Una vez recibido tu pedido preparamos la orden y la despachamos. Te llegara un email con el código de seguimiento para que puedas ver el estado de tu pedido.

El envio más rápido es para CABA y algunas localidades de GBA (ver zona de cobertura).

PICK UP - V. Lynch - San Martín - no es un showroom, únicamente para retiros! - LUN. MIER. VIER. de 10:00 a 13:00 hs y de 15:00 a 18:00 hs - Sin excepción - Debes aguardar nuestro mensaje para que te avisemos que está listo para retirar -

Una vez despachados se empiezan a contar los días de camino del paquete (los que indica el correo). La cantidad de días es APROXIMADA y a su vez, no nos responsabilizamos por posibles demoras, ya que los correos son externos a la marca.

En los envíos a domicilio, es total responsabilidad del destinatario poner la dirección correspondiente y el estar presente en la dirección indicada al momento de la entrega. En caso contrario, el paquete será enviado a la sucursal de Correo Argentino más cercana y allí se lo podrá retirar dentro de los 5 días hábiles, si no lo retira en la sucursal más cercana, el paquete vuelve a nuestra sucursal y se deberá abonar otro envío para poder volver a despachar, sin el abono del nuevo envío, no se despacha el paquete, sin ninguna excepción, tampoco se hace devolución monetaria de lo despachado.

En los envíos a sucursal, se lo podrá retirar dentro de los 5 días hábiles, sino vuelve a nuestra sucursal  y se deberá abonar otro envío para poder volver a despachar, sin el abono del nuevo envío, no se despacha el paquete, sin ninguna excepción.

LOS TIEMPOS DE CORREO PUESTOS EN LA TIENDA ONLINE DE LOS PERSONALIZADOS, NO CONTEMPLAN LOS TIEMPOS DE PRODUCCIÓN, SE DEBERÁ SUMAR LOS TIEMPOS DE PRODUCCIÓN (2 a 7 días hábiles).

- ¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Podés recibir tu pedido en tu domicilio o en la sucursal de correo más cercana.

- ¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado, el tiempo establecido por la tienda puede variar. En general la demora se encuentra entre 2 a 7 días hábiles luego de acreditado el pago.

- ¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

Podes solicitar un cambio hasta 15 días corridos luego de realizada la compra comunicandote a [email protected] con el asunto "cambio y número de orden".

Por favor, recorda que los aros NO tienen cambio por una cuestión de higiene y los productos personalizados tampoco tienen cambio. Todos los productos son controlados antes de despacharse. NO cambiamos accesorios usados o rotos. Todos los accesorios se chequean antes de colocar en la tienda online y se hace otro chequeo antes de despachar, por lo tanto, NO se realizan cambios con productos usados o sin el cuidado correspondiente.

Recordá que utilizamos materiales como Plata 925, acero quirurgico, alpaca y piedras naturales, estos mismo requieren que sean tratados con delicadeza ya que son productos pequeños y muy sensibles, por esto mismo no se cambian productos rotos por falta de cuidados a la hora de manejarlos. En caso de realizar un cambio y/o arreglo, el envio corre por cuenta del cliente, sin excepción. Primero, nos haces llegar el accesorio que deseas cambiar y una vez que nosotras tenemos el mismo, realizamos el despacho del cambio (debe estar y llegar en las mismas condiciones que fue entregado y despachado), abonando previamente los envios por el cliente, se tomará el precio que se abonó al momento de la compra, ya sea, en efectivo o con tarjeta.

LOS PERSONALIZADOS NO TIENEN CAMBIO NI DEVOLUCIÓN, SE DEBERÁ EL 100% PARA SU ELABORACIÓN.

- ¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Ponte en contacto con nosotros a [email protected] dentro de las 48 hs de haber recibido el producto y nos contactaremos lo antes posible. Pasado ese tiempo, no recibimos ningún tipo de reclamo.

- ¿Todas las piedras son iguales?

Las piedras al ser en bruto o pulidas pueden variar de forma y/o color.

- ¿Cómo cuidar mis accesorios ?

Todos los accesorios deben estar guardados de manera separada, para evitar roces y que se enreden entre ellos. Recordá manipular tus accesorios con piedras de una manera delicada, ya que se pueden romper, astillar o partir. 

Evitá usar perfumes o cremas directamente sobre las cadenas para evitar la oxidación de las mismas. 

Recordá que las cadenas niqueladas no son hipoalergénicas.

PLATA 925: 

Guarda tus accesorios en un lugar fresco y seco para evitar la oxidación.

No los expongas a agentes corrosivos como el cloro, cremas, perfumes o agua salada.

No los limpies con dentrifíco. Se puede limpiar con agua tibia y jabón blanco, sumergido por 10 minutos y luego secarlo con un paño absorbente. También se puede utilizar un paño para pulir.

ACERO QUIRURGICO:

​Los productos son hipoalergénicos.

El brillo del acero se puede opacar con el uso.

No los expongas a agentes corrosivos como el cloro, cremas, perfumes o agua salada.

El acero quirurgico blanco o dorado, tienen un baño, este mismo se puede ver afectado por el uso del accesorio opacando su brillo.

El tiempo de duración de tu accesorio dependerá de cuanto lo cuides y del PH de la piel de cada persona, tratalos con mucho amor.